martes, 25 de enero de 2011

Aquella niñez maravillosa.

Hecho de menos aquellos tiempos donde todo era fácil, donde únicamente te tenías que preocupar si tenías todos los muñecos de aquella colección que tanto te gustaba, cuando los exámenes no eran una preocupación, sí, esa sí que era una buena época. Cuando en los recreos intercambiabas cromos con tus amigos de siempre, aquellos con los que te enfadabas por tonterías y pasabas tantas tardes. Hecho de menos ir a comer a casa de mis amigos, jugar con sus juguetes y contarnos cosas totalmente incoherentes, y ahora con trece años, aunque todavía soy una cría, me gustaría volver a ser aquella niña que no tenía que preocuparse por nada, por que ahora poco a poco todo se va haciendo más complicado y requiere más esfuerzo, y tienes menos tiempo para aquellas chiquilladas que te hacían sonreír a todas horas. Pero, podemos conseguirlo, con un poco de esfuerzo se que podremos llegar a esa época, al menos, a ratos, por que todos estaréis de acuerdo conmigo, es la época más bonita de nuestra vida. Hecho de menos jugar con las barbies, hecho de menos ver la televisión hasta la hora de cenar y después ir derrotada a dormir, por no haber parado en todo el día, hecho de menos mirar al cielo e imaginarme un mundo lleno de fantasía, sí, eso lo hecho mucho de menos. Hecho de menos sacar de quicio a mi madre al no comerme toda la comida o al no querer irme a la ducha, y hecho de menos sentarme en la terraza de la Ferreria en verano y jugar con mi perra a los scouts por el bosque, que tiempos, sencillamente maravillosos. Los envidio, a los niños, tienen todo el tiempo del mundo y cero preocupaciones eso si que es vida y me encantaría y no dudaría ni un momento si me dieran la oportunidad de volver ocho años atrás, por que esa, sin duda alguna, fue la mejor época de mi vida.
Con cariño, Ana aprc.




3 comentarios:

  1. no tengo mas palabras que PRECIOSO
    cuanta razon tienes
    nunca apreciamos la vida
    de pequeños soñamos con ser grandes
    y segun vas creciendo cada vez quieres ser mas pequeño y cada vez te apetece mas sentirte como antes
    como tu dices.. 0 preocupaciones y todo disfrute donde no nos importaba la opinion de los demas ni el que diran? eramops nosotros y punto

    perdon por la parrafada pero es lo que he pensado nada mas leerlo

    ResponderEliminar
  2. Llegar hasta el día de hoy es lo bonito, tener recuerdos significa que has vivido, sigue haciéndolo a tope y disfruta de la niña que siempre tendrás dentro, yo aún lo tengo y sale de vez en cuando para divertirme :-)
    Que foto más preciosa...
    Muacs!

    ResponderEliminar